Bienvenidos a nuestra nueva página web en al que hemos estado trabajando para actualizarla con un diseño nuevo y más accesible. Además hemos incorporado una nueva plataforma de Moodle actualizada en la que se mantienen los cursos de los profesores activos. El resto de links/secciones que aun no funcionan estarán activos en breve.

Esperamos que la disfrutéis y que encontréis lo que andáis buscando. Y no te olvides que también puedes acceder desde tu dispositivo móvil.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte está firmemente convencida de que la participación e implicación de las familias en el proceso educativo de sus hijos e hijas resulta trascendental para el buen éxito escolar de los mismos.

Para ayudarles, pone en marcha la Escuela de Familias como un elemento de apoyo más para desarrollar su labor educativa en colaboración con los centros escolares.

La participación de la comunidad educativa y el esfuerzo compartido que deben realizar el alumnado, las familias, el profesorado, los centros, las Administraciones, las instituciones y la sociedad en su conjunto, constituyen el complemento necesario para asegurar una educación de calidad con equidad.